El presidente Tapia

“Nos dejaron la Liga sin un peso”

lunes, 18 de diciembre de 2017 00:00
lunes, 18 de diciembre de 2017 00:00

En su fuerte alocución, Julio Ramón Tapia - presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol - notificó que esta sería su “última cena” como presidente de la institución, ya que su período estatutario está culminando. 

No obstabte, Tapia aprovechó para dar a conocer que, cuando llegó para tomar posesión de la titularidad de la entidad veterana, se encontró que las autoridades salientes en aquel momento no le habían dejado “un solo peso” en las arcas de la Liga, y que de ese modo se tuvo que manejar durante largo tiempo, luchando contra la adversidad.

En relación con su pública denuncia, informó a los presentes que todavía continúan las acciones civiles y penales que la Liga inició contra los supuestos autores de los desaparecidos dineros de la entidad Veterana.

En otro plano,el presidente comunicó en orgullosa manifestación que la realización del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, que ocupó como sede nuestra provincia, dejó “jugosas” ganancias en las cajas de la Liga.

Contó que la Federación de la disciplina embolsó alrededor de $4oo.ooo, que el coordinador de la competencia “guardó” en su bolso $110.000 y que, en definitiva, a la Liga “le quedaron” alrededor de $ 997.ooo que ojalá puedan ser aprovechados en su progreso.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias