Senior

Lo “Barri...entos” de la cancha

lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
Ante lo desapacible de la jornada, UTA y Nino decidieron ponerle "calor” al trámite de un partido cambiante en su desarrollo y que finalizó con la victoria del elenco visitante por 4 goles a 2.
Comienzo con medio campo trabado merced a la lucha por el dominio en la zona de gestación; promediando la etapa de inicio, el leve predominio del local produjo la apertura del marcador por parte de Suárez, ante el desordenado fondo defensivo de Nino.
Minutos después, la visita sufrió la deserción de Ovejero que, por lesión, le deja el lugar a Romualdo Cisneros; esta modificación obligada dejó con más protagonismo a César Barrientos, que no solamente oficia de neutralizador en la mitad, sino que se transforma en el socio ideal para la salida de César Barrionuevo (generalmente por izquierda) y Nino empieza a torcer la historia. Antes del descanso, Víctor Agüero toma un tiro libre fuera del área grande de UTA y ante una tardía estirada de Filippin concreta la igualdad.
En el complemento, Nino acentúa su dominio a partir de haber ganado terreno en la media cancha, donde empieza a tener defectos el equipo anfitrión y se observa el empeño, la cobertura defensiva y el empuje con proyección de Luis García, que incluso llegó en un par de ocasiones a posiciones de remate, aunque no pudo concretar. En lo que restaba del encuentro aumentaron para Nino Víctor Barrientos por dos y Barrionuevo; descontó Suárez de nuevo.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/7/2017 | 08:09
#149006
Que paso con las noticias de tercer tiempo? Se les durmió el gallo? O sigue de vacaciones?

Otras Noticias