Maxi

Con el “caballo” del comisario

lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
Desde comienzo a fin el partido fue de El Portezuelo, que en el terreno principal del club San Martín, en El Bañado, dio cuentas del local UTA por 4 goles a 1.
Gran tarea de Nelson Amaya en la obstrucción del medio campo, desde donde la visita generó las ofensivas que lastimaron cada vez que se lo proponían. El tándem Javier Avellaneda-Sergio Lencina era casi permanentemente alimentado por ese medio, al que se agregaba la ductilidad de Héctor Collantes, cuando no Pablo Alí.
El local llevaba peligro a la valla custodiada por Carlos Avellaneda solamente a través de las solitarias intentonas de su goleador José Ríos Navarro, acompañado por esporádicos momentos por Ricardo Ríos, ya que Rolando Rodríguez no alcanzó a tomar gran protagonismo debido a la mencionada tarea de Amaya, a quien se sumaba en la contención Cristian Martínez.
Quedó dicho. Una vez tomado el control en la mitad, El Portezuelo empezó a "cascotearle el rancho” a UTA y especialmente con su "caballo” de batalla, Sergio Lencina, que en la oportunidad "metió” dos, pero pudieron ser algunos más.
UTA no bajó los brazos en ningún momento, aunque la impotencia estuvo centrada en su medio campo, donde sus integrantes no le "encontraron la vuelta” al partido.
Para lograr esa neutralización, El Portezuelo descolló en un despliegue fenomenal, que como premio le otorgó una más que importante victoria que lo confirma -hasta aquí- como el mejor equipo de la categoría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias