Única

El Rojo, “BA-I-GO...lpea duro”

lunes, 14 de mayo de 2018 00:00
lunes, 14 de mayo de 2018 00:00

Gran expectativa generó este choque entre dos elencos cuyos integrantes conocen -y mucho- esto de jugar fútbol, aunque no contaban con las especiales condiciones climáticas que empujaron a disputar un primer tiempo plagado de imprecisiones habida cuenta de la imposibilidad de controlar el balón en un terreno con algunos desniveles.
Los primeros escarceos encontraron al visitante con un ínfimo predominio en el sector generador de juego con la cobertura de Héctor Santillán Pluda en rápida conexión con Ángel Barrionuevo, presionado permanentemente por Sergio Sigampa.
Alrededor del meridiano del segmento inicial, el trámite cambió de manos. Bajó unos metros Darío Varela para hacer dupla en el medio con Marcos Fernández y alimentar a Franco Barrionuevo para el inicio de las ofensivas; en una de las aisladas, llegó la pelota a Cristian Solohaga, centro al área, rebote, remate fortísimo de Barrionuevo y nuevamente rebote de Silvio Loss que usufructuó el goleador Miguel Baigorrí para abrir el marcador y al descanso largo.
En el complemento se esperaba como lógica la reacción del “Galeno”, y si bien lo intentó a fuerza de amor propio, fue muy desordenado “apretando” a los de la casa contra su arco. El local se paró para salir de contra, acción que le fue propicia en un par de ocasiones como para mantener lejos a la visita.
Hasta que: cesión de Fernández para Solohaga por izquierda, llegó al fondo, centro pasado y entre el viento que desvió y la mala salida de Loss, la aparición oportuna y fantasmal del “Tigre del gol”, Miguel Baigorrí que, casi cayéndose, impactó el balón de cabeza para sellar un gran triunfo del “Rojo”, para visitar con ventaja a “los galenos” el próximo sábado en la revancha, que jugarán a todo o nada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias