Noti-Liga

De todo y “para todos”

lunes, 11 de junio de 2018 00:00
lunes, 11 de junio de 2018 00:00

PARA EL ARGENTINO

En la última sesión con el Cuerpo de Delegados, el presidente de la Liga Julio Gutiérrez comunicó que se receptarán las propuestas con proyectos de quienes deseen postularse a conducir técnicamente los planteles seleccionados de las categorías a las que les falta disputar la otra porción del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos en la provincia de La Pampa, durante el próximo noviembre, ellas son: Senior, Maxi, Súper, Máster y Fundadores.
El plazo de dichas presentaciones vencerá el día martes 3 de julio y - con objetivos a conseguir - deberán ser dirigidas al titular liguista con nota adjunta. 


POR EL ANIVERSARIO

Producto de la participación en el Campeonato Argentino para Veteranos, que recientemente se disputó - para la categoría Graduados exclusivamente - en la provincia de San Luis, quedó postergada la celebración del aniversario de la institución local, ocurrido el pasado 25 de mayo.
Ante esta circunstancia, Gutiérrez informó la decisión de ocupar la jornada del día 20 de junio, en las instalaciones de la sede que la entidad posee en barrio Villa Bosch de nuestra Capital, que comenzará con dichos festejos postergados, desde el mediodía.
En principio, se especulaba con cumplir con los partidos que fueran suspendidos en su momento con motivo de la participación mencionada. 
Posteriormente, la dirigencia ya dispuso que se ofrecerá un almuerzo criollo, para después dar lugar a la entrega de reconocimientos y a la ceremonia de premiación a los campeones de la competencia del Apertura 2018, vallas menos vencidas y goleadores.
En relación con los encuentros de referencia, también se determinó que se jueguen en otra fecha disponible para los involucrados.

PARA EL MUNDIAL 

Ante el inminente comienzo de la Copa Mundial FIFA-2018, a jugarse en Rusia, la dirigencia de la Liga de Veteranos pretende empezar a cumplir con el objetivo planteado desde la adquisición del televisor, y para ello informó a todos los interesados que las puertas de la sede se abrirán para recibir a los “hinchas” - de Argentina o de otros países - según el siguiente programa:
El jueves 14/6 desde las 11.00, esperando la ceremonia y el partido inaugural.
El sábado 16/6 desde las 9.30, a la espera del encuentro debut de la Selección Argentina ante el sorpresivo representativo de la República de Islandia.
En la prosecución de la competición internacional - para lo que la Liga brindará información instantánea a los interesados - se esperará la recepción de esta oferta con el objetivo (sumamente necesario) de organizar a los potenciales encargados de atender el acceso a las instalaciones de “los veteranos”.

PARA EL PROVINCIAL  
 

Por este lado las noticias no son muy alentadoras ya que, hasta el momento, no se pudieron conseguir lo recursos indispensables para cobijar a todas las delegaciones de nuestro interior regional, que generalmente han participado en las ediciones anteriores de la organización provincial.
Recordemos que las gestiones se iniciaron en tiempo y forma ante los distintos estamentos oficiales, ya que sin su apoyo se torna prácticamente imposible la concreción de algún proyecto deportivo por estos tiempos y - al menos parece - más lejanas son las posibilidades si los destinatarios son los mayores, como siempre, postergados.
No obstante la situación, que pinta totalmente negativa, para una realización que pretendía concretarse justamente en el fin de semana coincidente con el aniversario de la Liga, la dirigencia no baja sus brazos, y se propuso insistir con la solicitud de dichos recursos - que son exclusivamente para el alimento de las delegaciones visitantes más distantes - a todos los organismos privados, provinciales y municipales, ahora con la mira puesta en octubre de este año, lapso que hasta esta temporada fue ocupado siempre con la disputa del Campeonato Argentino, específicamente el finde que va del 13 al 15 del mencionado mes. Por tener la visita del Turismo Carretera en esa fecha, los dirigentes pampeanos decidieron diferir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias