Sociales

Abre la puerta..y entra a mi hogar

lunes, 18 de junio de 2018 00:00
lunes, 18 de junio de 2018 00:00

“Amigo mío, que hay un lugar”

Parafraseando a la muy popular canción, que en esta ocasión da crédito a la invitación amistosa, así recibió Martín Ramayo (de la familia de veteranos) a TODOS en su morada, con motivo de festejar su cumpleaños.
Familiares, amigos, compañeros de trabajo, de fútbol, de la vida, deportistas, artistas, músicos, etc., formaron una variedad de asistentes que llegaron a compartir laaargos momentos con el anfitrión, quien contó con el apoyo y la colaboración invalorable de sus más cercanos afectos.
Los pilares de Cristina (su esposa), su madre, sus hijos, y sus hermanos, Martín aprovechó para brindar desinteresadamente lo que estuviese a su alcance.
Una reunión multitudinaria y polisectorial que albergó a cada uno de los que llegaran con intenciones de pasarla bien hasta cuando quisieran.
Algunas (solo algunas) de las imágenes que se adjuntan reflejan, sin equívocos, cómo vivieron cada instante los que tuvimos la suerte que nos hayan tenido en cuenta. Saben que el Suple desea compartir con todas las familias, porque es un producto pensado para todos ellos.

FELICIDADES, MARTÍN, Y DEJÁ ABIERTA LA PUERTA PARA LA PRÓXIMA.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias