Máster

Partido de un tiempo

lunes, 18 de junio de 2018 00:00
lunes, 18 de junio de 2018 00:00

Primer tiempo de absoluta paridad, con dominio alternado en todo el campo de juego ya que por momentos las defensas flaqueaban ante las ofensivas y por otros viceversa.

En el dueño de casa, el buen manejo de Manuel Caballero y “Teté” Vega en el medio comenzó a dar frutos en los primeros minutos de ese segmento, con Manuel Bazán como media punta y Jorge Burgos como cuña entre los defensores rivales; mientras que Banco Catamarca optó por “cargar” sus ataques por el sector de Simón Carrizo que, en mayor porcentaje, superó a su circunstancial mercador. Éste buscó siempre la sociedad con Marcelo Zanotti y asociándose ocasionalmente con Luis Aguirre.

Justamente, merced a una triangulación entre los últimos nombrados, proyectándose por la izquierda de la avanzada, de pronto “Pelé” Aguirre pone el pelotazo al otro costado por donde venía Roque Silva quien, sin oposición, abre el marcador, 1 a 0 para la visita. UTA no se amilana y sigue con su libreto (que ya conoce de memoria) para que, unos minutos después “emparde” las cifras ante una acción similar a la narrada y que concreta Jorge Burgos, 1 a 1. Con esa paridad en los guarismos, los actores se retiran al descanso del entretiempo.

En el complemento el visitante recurre a algunas modificaciones que lo perjudican en su estructura, que queda con la base del sacrificio y el esfuerzo de Zanotti y Carrizo, ayudados por el despliegue de Osvaldo Roldán. Esta soledad en el medio campo hace que gane unos metros en el campo Manuel Caballero para “juntarse” más con “Teté”, cargan la banda izquierda del ataque aprovechando a Víctor Herrera que obligaba a dejar su lugar en el fondo de “Kiko” Zurita. 20’ de esa etapa, falta de Zurita a Herrera, costado izquierdo, toma el remate Vega, comba al primer palo de López que no puede retener y la pelota se le cuela por la espalda.

Antes del final, otra vez Herrera por su lateral gana en velocidad y con fortísimo remate vence nuevamente a “Felipe” para poner el 3 a 1 final. El sistema solidario consistente en “que jueguen todos” le trajo dolores de cabeza a la visita que, no obstante, se guardó para la próxima.
 

Síntesis

 U.T.A. 3 – Banco Catamarca 1

UTA: Jorge Irrazábal, Federico Sosa, Miguel Bazán, Luis Ontivero y Reinaldo Lencina; Ramón Velárdez, Manuel Caballero y René Vega; Jorge Burgos, Manuel Bazán y Víctor Herrera.

Banco Catamarca: Felipe López; Guillermo Acosta, Armando Ahumada, Javier Zurita y Enrique Murúa; Osvaldo Rojas, Osvaldo Roldán y Luis Aguirre; Simón Carrizo, Marcelo Zanotti y Roque Silva.

Goles: Jorge Burgos, René Vega y Víctor Herrera (UTA), Roque Silva (Banco Catamarca).

Cambios: Oscar De la Barrera por Jorge Burgos, Raúl Müller por Manuel Bazán y Raúl Sequeira por Reinaldo Lencina (UTA), Víctor Álvarez por Osvaldo Rojas, Raúl Vega por Roque Silva, Roberto Castaño por Enrique Murúa y Duilio Marchetti por Luis Aguirre (Banco Catamarca).

Árbitro: Carlos Jerez.
Cancha: Complejo Gastronómico.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias