El Alto

La Primavera en Tapso

Una multitud de vecinos se dio cita en la calle principal, frente al lindo edificio municipal, para recibir la primavera 2010.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

La fiesta se inició pasada las 22 Hs con el desfile de 11 carrozas construidas por los pobladores, alumnos y maestros de las distintas localidades del Tapso.
Cada carroza portaba una candidata a Reina y mostraban el quehacer cotidiano de esa región en primavera.  La Carroza ganadora fue
“Primavera en el Campo”.
La fiesta fue presidida por el intendente Jorge Coronel de Tapso e invitados especiales, como el Intendente Rafael Olivera de Los Altos, quien integró el jurado, junto al Comisario del Pueblo, periodista de cadena 10 y vecinos del lugar.

La emoción máxima llegó a la hora de la presentación en el escenario de las 18 Candidatas a Reinas de la primavera Tapso 2010. Difícil
tarea para el jurado que decidió coronar a la representante de Colonia de Achalco, la Señorita Daiana Emilse Maidana, de 21 años. La primera princesa resultó la elegante Malena Celene Sosa y  la segunda  Gladis Mabel Caro.
Pasada la medianoche, todos se trasladaron al Polideportivo cubierto que posee la comuna de Tapso, donde se concretó un baile popular,  amenizado por una de las más destacadas bandas de Santiago del Estero. Una fiesta en familia, sana, sin alcohol gracias al excelente trabajo de los integrantes de la Subcomisaria de Tapso de la Policía de Catamarca.

Comentarios