Catamarqueños solidarios

La Asociación Civil SOLES CATAMARCA, voluntarios en apoyo a niños y adolescentes leucémicos y oncológicos y sus familias, necesita de su solidaridad ya que se encuentra realizando una colecta de ropa, calzados y alimentos no perecederos, para ser destinados a los niños oncológicos y sus familiares.
sábado, 31 de julio de 2010 00:00
sábado, 31 de julio de 2010 00:00

Los objetivos de SOLES es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del niño oncohematológico y su familia; priorizar el interés superior del niño respecto a la salud, educación y la promoción social; brindar información a la familia sobre cuidados de higiene y alimentación del niño; rescatar valores olvidados como la solidaridad, el amor y la ayuda al más débil.
Así mismo los servicios para la familia son: Contención afectiva al niño y la familia; visitas domiciliarias y seguimiento para evaluar la situación socio-económica y ambiental; provisión de módulos alimentarios, ropa, calzado, pañales, juguetes, elementos de higiene, frazadas, etc.; colaboración en gestiones de trámites; disposición de material informativo sobre el cuidado del niño y aportes con campañas de concientización sobre el cáncer infantil.
Por ello, si quieres acercar tu donación, SOLES está en Gral. Roca 31, o comunícate con nosotros al tel. 03833-426942. Ó a través de nuestro correo electrónico solescatamarca@hotmail.com , también nos podes encontrar en facebook (Soles Catamarca). Agradecemos tu colaboración

Internauta

Comentarios