Valentina Andreani tiene 21 años

Una modelo catamarqueña en el Project Runway

Es del staff de Pancho Dotto.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

La modelo catamarqueña Valentina Andreani, de 21 años, fue seleccionada por Argentina para participar del “Project Runway LA”, un concurso de diseñadores de moda.
Valentina, nacida en la capital catamarqueña, es desde hace dos años modelo del staff de Pancho Dotto. Es una diosa de 1,82 metros, tiene ojos marrones, pelo castaño, y sus medidas son 85-63-93.
La exitosa modelo es hija de los reconocidos empresarios catamarqueños, Jorge Andreani y Ángela Cataruza.
Pese a su juventud es toda una profesional del modelaje, y al integrarse a este programa será vista en todo el continente.
Project Runway se transmitirá desde septiembre hasta diciembre de 2010 en su versión latinoamericana, con quince capítulos, que revelan “el glamoroso y riguroso mundo de la moda”.
Turner Latin America firmó recientemente un acuerdo con FremantleMedia, para la realización y producción de esta serie que será trasnmitida en Argentina por el canal FashionTV.
Project Runway Latinoamérica es la primera versión original producida para la región, donde quince talentosos y ambiciosos diseñadores tendrán la oportunidad de su vida para convertirse en el mejor diseñador de modas latino. Cada participante compite con su modelo, y semanalmente hay eliminaciones (al estilo “Gran Hermano”) hasta que sólo queda el ganador.
La conductora del programa será la impactante mexicana Rebeca de Alba, a quien se relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, Miguel Bosé y hasta Ricky Martin.

Nueva etapa

Un éxito extraordinario para Valentina, cuya familia vive en Catamarca y recibió la noticia con gran alegría, ya que representa un paso gigante en la carrera de la modelo, y al mismo tiempo le abre las puertas hacia nuevos desafíos en el primer nivel internacional.

Comentarios