Magnífica celebración del Día del Niño

Fiesta total en Villa Cubas

Cientos de familias se reunieron en la sede de Av. Ocampo para pasar una tarde a pura música y juegos.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Si un color especial tiene el mes de agosto, es el que le aportan las fiestas infantiles, que se multiplican en cada barrio y en cada pueblo, como parte de las actividades progamadas por el Mes del Niño.
Durante todo el mes, y en especial los fines de semana, con el aporte de vecinos y también con la organización oficial, como en el caso del megafestejo del Parque de los Niños, la música y los juegos invaden el ambiente para alegría de los chicos.
Uno de los festejos más concurridos fue el que se realizó en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas, donde no sólo asistieron los chicos sino familias enteras, para compartir una jornada inolvidable.
La organización estuvo a cargo del popular club catamarqueño, en forma conjunta con directivos del Centro Vecinal “Comunidad y Progreso”, y la gente que viene trabajando hace tiempo en la Sociedad de Fomento de Villa Cubas.

Colaboración

Además de las instituciones mencionadas y los vecinos, aportaron desinteresadamente para la realización de la fiesta los concejales capitalinos Horacio Mendizábal y Pablo Herrera. Hubo bailes, canciones, juegos, sorteos, regalos y muchas sospresas, para que los “bajitos” celebraran su día como se merecen.

Comentarios