Santa María

En las sierras también celebraron

sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

El municipio santamariano a través de la Dirección de Acción Social, se trasladó a la zona serrana, donde se homenajeó a todos los niños de las localidades en dos festejos realizados en las escuelas de Toro Yaco y El Cajón.
El director de Acción Social Germán Schvartz comentó a este medio que dentro del programa dispuesto para los festejos del Día del Niño, la zona serrana se postergó para esta fecha, pues de esta manera se brindaron los mismos agasajos a los niños de la zona, ya que debido a la tarea que se tuvo el domingo 8, habría sido imposible brindar lo mismo.
De esta manera, ya con todo el personal a disposición, las escuelas de Toro Yaco y El Cajón ofrecieron sus instalaciones, donde el municipio brindó el merecido homenaje.
Al igual que en los festejos centrales, los chicos de la zona compartieron una chocolateada, cada uno recibió un juguete de regalo, disfrutaron de pelotero, juegos infantiles y una jornada llena de emoción. Por otra parte, desde el municipio se hizo entrega de juguetes para la localidad de Ovejería, a través del delegado comunal, quien se encargará de hacer efectiva la entrega.
Por su parte Germán Schvartz agradeció la predisposición y colaboración recibida por parte de los directivos y cuerpo docente de las dos instituciones educativas donde se realizaron los festejos, a todo el personal de su área que se predispuso para poder llevar a cabo los mismos y a todas las áreas del municipio que a través del intendente Jorge Andersch logró agasajar a todos los niños de Santa María.

Comentarios