Campaña Solidaria

¿Te Sumás?

Es un colectivo de personas cuya única tarea como conjunto, es brindar solidaridad a los menos afortunados, sin ninguna bandera política, religiosa o de alguna índole.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Desde Agosto hemos comenzado una nueva campaña para la escuela de Laguna Blanca, desde la red social Facebook. La finalidad es recolectar: ropa, úalimentos no perecederos, leña, carbon, agua mineral, medicamentos, revistas, mobiliario para estudiar y útiles escolares para llevale a la escuela  de dicha localidad. Estamos solicitando a la poblaciòn en general, que colabore con absolutamente cualquier cosa queeste a su alcance. La verdad es más que gratificante la respuesta positiva de una comunidad que dice presente al escuchar el llamado de necesidad de sus hermanos.

Estamos en plena campaña de recolección y todavía está en trámite el tema del traslado tanto de las cosas como del grupo, porque la idea es llevarles lo que más se pueda recaudar y hacer una fiestita para los niños. Cualquier tipo de colaboracion será mas que bienvenida.

Nuestra intencion es sumar entre todos un granito de arena para construir un mejor presente, principalmente para nuestros niños.
 

Pueden buscar ¿Te sumás? en Facebook con solo poner en el nombre en el buscador, allí encontraran toda la información acerca de los lugares de recepción de las donaciones y de las actividades que se vienen realizando.

Lector: Natalia Rodriguez

Comentarios