Llegó la solidaridad a Los Morteritos

Luego de casi un mes del lanzamiento de la campaña solidaria, la agrupación “Te Sumas” hizo llegar lo recolectado a la comunidad indígena de las sierras subandinas belichas.
domingo, 27 de mayo de 2012 00:00
domingo, 27 de mayo de 2012 00:00

El viernes pasado, la comunidad indígena de Los Morteritos, en el departamento de Belén, recibió con alegría a los integrantes del grupo solidario “Te Sumas”, quienes llegaron hasta la lejana escuelita a llevar una gran cantidad de donaciones que pudieron recolectar durante la Campaña Solidaria que lanzaron en su página de Facebook.

Dos camionetas, una de cuales aportó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que dirige Oscar Pfeiffer, arribaron a Los Morteritos repletas de ropa, útiles, comida, juguetes y muchas cosas más, que gente e instituciones de distintos lugares del país, acercaron a los puntos de recepción que los organizadores habían destinado al efecto.

La comunidad, que estaba de fiesta por el 25 de mayo y por el fin de su ciclo lectivo, duplicó su algarabía con los visitantes, que además brindaron un colorido show de música, baile, juegos y payasos.

Comentarios