Postales de la Expo

sábado, 29 de septiembre de 2018 20:34
sábado, 29 de septiembre de 2018 20:34

Como contamos en nuestra anterior edición de Contexto Minero, en el Predio Ferial Catamarca se desarrolló la quinta edición de la Expo Productiva organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia de Catamarca, la Secretaría de Estado de Minería y el auspicio del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

La exposición está considerada la más importante de la provincia y referente en la región, y Liex con su proyecto 3Q participó con un stand de 20 m2 ubicado en el bloque de empresas de exploración de litio, que se transformó en uno de los principales atractivos de la feria. La apertura oficial, contó con la participación de la Sra. Gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, la Secretaria de Minería de la Nación Ing. Carolina Sánchez, el Ministro de Producción de Catamarca Ing. Rubén Dusso, el Secretario de Minería, Ing. Rodolfo Micone y los intendentes de las localidades de Tinogasta y Fiambalá Sebastián Nóblega y Dra. Roxana Paulón, respectivamente.

Luego del acto oficial las autoridades visitaron los stands de la feria y entre ellos el de Liex; la primera mandataria se mostró notablemente interesada en los avances del Proyecto 3Q ratificando el apoyo a la actividad minera responsable para Catamarca y remarcando la necesidad de sumar esfuerzos en momentos de crisis e incertidumbre. 

La quinta edición de la Expo mostró un significativo crecimiento en relación a las ediciones anteriores, lo cual ubica a la provincia de Catamarca entre las más importantes del país y la región vinculada al desarrollo minero integral.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias