Un super camión

jueves, 5 de noviembre de 2020 00:56
jueves, 5 de noviembre de 2020 00:56

Scania eligió la Expo San Juan Minera Argentina 2020 para presentar de manera virtual el modelo R 620 Heavy Tipper 10x4, el camión con la mayor capacidad de carga para el rubro de la minería y la construcción pesada.

Este nuevo vehículo perteneciente a la gama off-road XT, conformada hasta el momento por los modelos 6x4 y 8x4, alcanza un peso bruto total (PBT) de 69 toneladas para aumentar de esta forma la rentabilidad y reducir los costos operativos.

Producido con componentes aún más robustos que los demás integrantes de la línea XT, el R 620 10x4 Heavy Tipper fue desarrollado para atender las demandas más exigentes.

Para llevar a cabo su tarea, dispone de un motor V8 con tecnología XPI de inyección de combustible a alta presión, que genera 620 caballos de potencia y 305,9 kgm (3.000 Nm) de torque.

Este propulsor también ofrece la ventaja de permitir una mayor velocidad y capacidad de ciclado, mayor adaptabilidad a terrenos exigentes y reducir el consumo de combustible respecto de generaciones anteriores.

Para las operaciones más severas el cliente puede instalar un CWS, taller “in situ” de Scania Argentina, con técnicos de la firma, las herramientas necesarias y una camioneta de ScaniaAssistance con apoyo permanente, las 24 horas, los 365 días del año.

Además, para aprovechar al máximo el potencial de la unidad, tendrá disponible el abanico de servicios de capacitación a conductores, Scania Driver Training y Driver Coaching, y podrá contratar los planes de mantenimiento flexible que permiten adecuar los servicios a la operación real de cada cliente, evitando de esta forma paradas innecesarias e imprevistas y garantizando la mayor disponibilidad de las unidades.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias