La inversión internacional en el país más importante del siglo XXI

miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:51
miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:51

El ministro Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) Kulfas señaló que “ésta es por la envergadura, por los números y por lo transformador, la inversión internacional más importante que se está anunciando en Argentina en este siglo XXI, así que lo tomamos con muchísima responsabilidad y mucho orgullo”.

Agregó: “Esto es una realidad que va a ir creciendo en el tiempo y que pone a la Argentina a la vanguardia. Va a estar entre los principales países del mundo que va a estar produciendo este nuevo combustible del futuro. Nos va a poner en un lugar muy importante en términos de puestos de trabajo. Todo esto es escalable, porque la demanda va a ir creciendo, con lo cual esto va a ir generando naturalmente más y más trabajo”.

Por su parte, Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto)  señaló que “será un vector de desarrollo donde la Argentina se puede parar en el nuevo concierto del mundo, que es lo que se está discutiendo en la COP26, donde el Presidente viene haciendo referencia a la necesidad de establecer cómo se va a financiar la transición energética, porque los países en desarrollo no tenemos las mismas responsabilidades con la cuestión del medioambiente ni tenemos las mismas capacidades de recursos para financiar la transición”.

En tanto, a secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca destacó la importancia del acuerdo con la compañía australiana y señaló que “si logramos hacer bien los encadenamientos con los proveedores locales, podemos tener aquí una oportunidad única”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias