Hensel recibió al Embajador de la India

miércoles, 17 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 17 de febrero de 2021 01:07

El secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel recibió hoy al embajador de la Re-publica de la India, Dinesh Bhatia y al secretario comercial de la embajada, Maitrey Kul-karni, con los que repasó las potencialidades del sector minero en nuestro país.

Hensel y Bhatia acordaron trabajar en conjunto para fortalecer los lazos y vínculos comerciales en el sector minero entre la Argentina y la India.

Durante el encuentro del que participaron además las subsecretarias de Desarrollo Minero, Laura Ropolo y de Política Minera, Sylvia Gimbernat, Hensel entregó al diplomático una carpeta con la cartera de proyectos avanzados que hay en Argentina y un panorama pormenorizado de la actualidad de la minería nacional.

Durante la reunión conversaron sobre la posibilidad de ampliar las inversiones de la India en la Argentina y el avance de la Mesa Nacional que concluirá en abril con el Plan Estratégico de Desarrollo Minero Argentino para los próximos 30 años, de gran importancia para potenciales inversores extranjeros y para fijar pautas claras del modelo minero nacional.

El embajador Bhatia mostró interés en transmitir esta información a las empresas de su país que busquen oportunidades de negocios para ampliar las relaciones con la Argentina.

                                                                                                                    

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias