“Quiero agradecer la posibilidad de hacer conocer un poco más mi provincia”

viernes, 1 de octubre de 2010 00:00
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00

Señor Director
Me dirijo a Ud. con el fin de solicitar la publicación de la presente en la sección “ Correo de Lectores” con el objeto hacer llegar mi sincero agradecimiento a todas aquellas personas e Instituciones que hicieron posible mi participación en la 59° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy,
representando a la juventud de Catamarca.
Desde aquel día, en que empujada por mis compañeras de curso me presenté para la preselección de la reina de la ENCJA, ni me imaginaba lo que iba a vivir, todo sucedió tan rápido: Primero ser elegida Reina de la Escuela , luego Reina de la Capital , más tarde Reina Provincial, para representar a los Estudiantes en tan magnífica fiesta, como es la que se celebra año a año en Jujuy.
Todo fue inesperado, una sucesión de emociones, difícil de describir con palabras, momentos inolvidables, un “Cuento de Hadas”.
Pero, más allá de todo eso quiero agradecer la posibilidad que me dieron de contribuir con un granito de arena para hacer conocer un poco más a mi provincia, de poder contar cómo somos los jóvenes de Catamarca, cuáles son nuestros valores culturales, lo que soñamos ser, nuestras necesidades y proyectos.
Contarles cómo nos divertimos, que aún conservamos muchas tradiciones, que disfrutamos nuestro folclore, que disfrutamos, por ejemplo, compartir una guitarreada y evocar a nuestros músicos y poetas.
En fin, fue una experiencia irrepetible, por eso quiero agradecer a quienes me ayudaron a concretarla, a:
La presidenta provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco, al ministro de Desarrollo Social Sr. José Vega, a la CPN Ana Segura, al Centro de Estudiantes de la ENCJA, al director ejecutivo de PAMI Dr. Ramón Figueroa Castellanos, a la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a la Srta. Natalia Robles, a la Srta. Yanella Cisternas Varas, a la diputada provincial Dra. Amalia Brunader de Santa Cruz, al diputado provincial Alfredo Gómez, a la Sra. Carla de Bairosmoura, a la Sra. María José Correa y una mención especial para mi querida ENCJA: sus directivos, profesores, compañeros y no docentes por el
apoyo brindado, y a todos los Medios de Comunicación (escritos y radiales), tanto de la Capital como del interior de la Provincia, que permanentemente cubrieron los eventos. A mi familia, amigos y vecinos por su amor incondicional demostrado.

MARIA FLORENCIA ALVAREZ CEREZO
Reina Provincial de los Estudiantes
Año 2010

Comentarios

Otras Noticias