Reconocimiento

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Tenemos el agrado de dirigirnos al señor Director del matutino El Esquiú recientemente aparecido, destacando al vuestro como un periódico documentado que profundiza el estudio de las noticias manifestándolas con juicio ecuánime para satisfacer la credibilidad de los lectores.
Asimismo, lo felicitamos por el excelente artículo aparecido el 28 de agosto referido al homenaje realizado en el Salón de Actos del Colegio Nacional el día 26, incluido en el proyecto ”El Colegio Nacional tras la huella”, el cual se refirió a la figura de quien fuera su Rector en 1883 designado por el Presidente Roca, el Dr. Marcos A. Figueroa, ilustre vecino de esta provincia.
En nombre de esta “Sociedad Argentina de Efemérides Históricas, Tradicionales y Familiares”, fundada en 1983 en esta ciudad,
que tiene por objeto primordial la “celebración de homenajes a grandes figuras actuantes en esta Nación en todas las épocas, y a las antiguas familias troncales, pilares de la Patria”, felicitamos a Ud. y al personal de ese diario por representar un periodismo lúcido, necesario a esta gran provincia.

Emb. Miguel A. Espeche Gil
Miembro de Número

Dr. Arturo J. Figueroa
Vicepresidente

 

De El Esquiú.com
Agradecemos estas palabras, asegurándoles que cada día asumimos el compromiso de realizar un periodismo honesto.

Comentarios

Otras Noticias