Agradece por su hermano

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Por medio de la presente me dirijo a Ud. a los efectos de solicitar publicar en ese medio que tan dignamente dirige, en la seccón Cartas al Director, mi agradecimiento profundo a todas aquellas personas que nos acompañaron en el difícil momento que vivimos el día 23 de julio del corriente año, por el grave accidente automovilístico sufrido por mi hermano Jonathan Robles, siendo su estado desde el primer momento muy delicado.
En nombre de mi familia y en el mío propio, agradecemos y valoramos el trabajo merecedor de reconocimiento realizado por:
El personal del Mini Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes lo asistieron en el lugar del accidente.
La policía departamental.
Cuerpo de bomberos .
Radio Valle Viejo, que en forma ágil y precisa difundió la noticia, lo que nos permitió arribar al Hospital San Juan Bautista en forma inmediata.
Los médicos, enfermeros, personal de seguridad y de limpieza del Hospital San Juan Bautista, quienes brindaron lo mejor de sí para sacarlo adelante.
Las autoridades del Ministerio de Salud y Acción Social de la provincia.
Mis compañeros de Pami Catamarca que nos contuvieron.
Sus amigos, compañeros y profesores del Instituto Juan Vucetich.
Y un agradecimiento especial a mi tía Martha Arce y Esther Berger y a todos nuestros familiares por acompañarnos en el mes y medio que Jonathan estuvo intemado.
Que Dios los bendiga y nuevamente gracias.

Natalia Robles
D.N.I. 27.882.299

Comentarios

Otras Noticias