Desagravio a los ingenieros De Boeck y Toledo

lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

Tenga a bien el Sr. Director, publicar en las páginas de vuestro matutino, la siguiente nota de desagravio en la persona de los Ing. De Boeck y Toledo, Director y Vice, respectivamente de la Escuela Industrial de Catamarca.
Ante las críticas vertidas por diversos medios, acerca de las funciones que cumplen estos directivos, mal o bien, dentro de esa Escuela, queremos reivindicar sus actos, ya que la mayoría de la población desconoce. Ya muy cercanos a cumplir cien años, se vienen realizando Obras para tal fin. Lejos está el reclamo de saber qué se hace con los fondos que se obtienen por distintos eventos, ya que nunca se publicó la rendición de cuentas.
Pero queremos rescatar a las personas de estos episodios tan extraños.
La existencia de los maestros vagos, las licencias sin control, los viajes, las tareas pasivas, los contratados por Bocep, las olimpíadas, la maratón de asados, los horarios reducidos, los alumnos sin docentes, la flota de vehículos nuevos, la ausencia de uniforme en el personal, los nombramientos por acomodo, los asuetos y feriados, las huelgas, las desinfecciones, y tantos otros males, éstos, no van a ser erradicados nunca.
Esa escuela lleva décadas de acomodos, prebendas, atropellos, avasallamientos, malos manejos y caciques potentados.
Entonces, los Ingenieros, al ver que lo que no sirve es el personal, al ver que no se puede modificar ni corregir a esta clase de forajidos, se decidieron a hacer Obras. Al menos, para que quede algo para el futuro. Varias obras de bien, al menos en lo edilicio. Lo otro, se arreglará alguna vez. Pero ellos seguirán construyendo pese a quien le pese.
Finalmente, Sr. Director, queremos agradecer especialmente al ex Concejal (PJ) por El Alto, Nicolás Luna, quien donó en varias ocasiones máquinas y herramientas nuevas y usadas, para gente de aquella zona. Junto a su esposa Mary, también dieron nombramiento a muchas personas, incluso, dentro de la misma Escuela.
Agradeciendo su amabilidad por publicar esta nota lo saludamos cordialmente.

Félix J. Amador
DNI 011.235.399 Guayamba
Cristina del V. Gómez
DNI 25.347.881 Vilismán
Sergio Vaquel Díaz
DNI 18.255.477 - El Alto
 

De El Esquiú.com
Está hecha la publicación, con el singular criterio y opinión de los firmantes.

Comentarios

Otras Noticias