Saludo y exhortación

viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria “Kirchner presidente” se complace en saludar afectuosamente a toda la militancia justicialista en el Día del Militante y desea expresar su beneplácito por haber participado de los festejos llevados a cabo la noche del miércoles 17 de noviembre, que contó con la distinguida presencia de la compañera Lucía Corpacci.
Deseamos expresar nuestro más sincero reconocimiento a los militantes de Catamarca por su valeroso servicio y moral de lucha, por hacer grande al Frente para la Victoria y aprovechamos estos días festivos para apelar a la unidad y al servicio de todos nuestros compañeros del Movimiento Nacional Justicialista, y a destinar el más enérgico compromiso y voluntad de trabajo en el campo popular, en honor de nuestros líderes y ejemplares militantes Juan y Eva Perón y Néstor Kirchner, para consolidar una Gran Nación Argentina soberana, justa y solidaria.
¡Por la inserción de Catamarca en el Proyecto Nacional y Popular... recuperación del gobierno para todos los catamarqueños!

Néstor Tomassi, Diputado Provincial  - Ceferino Mendoca, Jefe de Prensa
Bloque de Diputados del Frente para la Victoria “Kirchner Presidente”

Comentarios

Otras Noticias