Correo de lectores

Al Señor Gobernador

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Mario Rodolfo del Campo, presidente del Partido Unificación Populista, respetuosamente me dirijo a usted con el objeto de ofrecerle en calidad de donación al Gobierno de Catamarca, diez (10) hectáreas en el departamento Capayán, si estas tierras se las destina para la construcción de una Escuela Albergue para niños, especialmente para los más carenciados, donde se les enseñe cultura, arte, oficios y deportes.
La presente iniciativa se basa en la gran cantidad de niños carenciados, que caen en la trampa de las adicciones tóxicas.
Desde nuestro partido vemos con honda preocupación que las instituciones destinadas a dar solución a estos problemas, con las fórmulas usadas, no tienen éxito. Éstas son como cáscaras sin alma, donde no late el corazón. Este fracaso irrefutable testimoniado por los niños que deambulan las calles solicitando ayuda, seres humanos que viven en ranchos de cartón o viviendas precarias donde conviven varias personas con hacinamiento crítico, donde escasea el alimento, la salud y todo lo necesario para una vida digna. Tampoco tienen salario fijo, por lo tanto no pueden vivir decorosamente para alcanzar los medios de subsistencia.
Señor Gobernador, usted hizo y hace mucho por Catamarca. Si los apoyamos, estos niños modelarán el espíritu y fortalecerán la voluntad, la necesidad y el dolor de llevar esta vida llena de miserias los hará fuertes y los transformará en mujeres y hombres de bien.
Señor Gobernador, humildemente quiero colaborar con esta donación en bien de los niños de Catamarca.


Mario Rodolfo del Campo
Bonifacio Córdoba Nº 631 - Catamarca

De El Esquiú.com
Esta carta fue presentada ante la Secretaría Privada de la Gobernación mediante Nº 1326, según consta en el sellado de la copia que el lector acercó a nuestro diario con pedido de publicación.

Comentarios

Otras Noticias