CORREO DE LECTORES

Al Gobernador

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

La Confederación General del Trabajo, Delegación Regional Catamarca, se dirige a Ud. con el objeto de solicitarle ayuda económica para los trabajadores dependientes del Estado Provincial, con motivos de las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Este pedido surge como consecuencia del deterioro que sufre el salario del trabajador por la escalada de aumentos de los productos de la canasta familiar y los servicios públicos.
La realidad que vive el trabajador a través de su salario nos indica que es el momento de convocar a los Sindicatos que representan a los trabajadores dependientes del estado provincial para tratar un aumento de sueldo acorde a la inflación que está asotando a los trabajadores.
Creemos que es el momento de realizar un gran esfuerzo para que el trabajador tenga la posibilidad de pasar las fiestas con la dignidad que corresponde y se merece.
Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.

Raúl Aguirre Pedro Armando Carrizo
CGT Delegación Regional Catamarca

De El Esquiú.com
Esta carta es copia de la que los dirigentes gremiales dejaran en la Secretaría Privada de la Gobernación bajo el Nº 1469 del 30/11/10.

Comentarios

Otras Noticias