Perdón por haber estado equivocado

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Soy uno de aquellos que pensaba mal de los Kirchner; uno de los que decía que los Kirchner embolsaban para ellos y no le daban nada a los pobres, pero claro, tuvo que morirse Néstor para que yo y todo un pueblo sepamos la verdad.
La verdad es que este Hombre nos devolvió la dignidad que otros políticos nos habían robado, pero les puedo asegurar que nunca más me volveré a equivocar porque hoy más que nunca quiero un futuro para mis hijos, para mis nietos y el único camino es Cristina, porque ella tiene el mismo corazón que Néstor, que es ayudar a los más humildes.
Yo le pregunto al Sr. Gobemador de la Provincia y a toda su familia si se preguntaron, cuando Dios lo llame al Sr. Gobemador a su última morada, ¿irá a tener la misma despedida de su pueblo como la tuvo Néstor?
Perdón, que tonto que soy, cierto que en el gobierno de Cristina no hay veinticinco mujeres encadenadas frente a la Casa de Gobierno desde hace un poco más de ochenta y dos días; tampoco tienen un ministro de Desarrollo Social que cierra comedores infantiles dejando chicos desnutridos con bajo peso; tampoco hubo una ministra que prefirió darle a los chanchos los alimentos que pertenecían a chicos de comedores infantiles; tampoco hubo un hombre de apellido Córdoba Molas en cuya gestión se desviaron cinco millones de pesos y no está detenido; tampoco hay una mujer maravilla que cobra dos sueldos y es funcionaria del Frente Cívico y Social; tampoco hay Minera Alumbrera que le da a Ud., Sr. Gobernador, cincuenta y ocho millones de pesos para que Ud. haga lo que quiera con esa plata, menos repartirle a su pueblo. Claro por todo esto capaz que su pueblo, Sr. Gobemador, lo ignore y no derrame ni una lágrima cuando Dios lo llame. Cómo quisiera que ese mismo día que Dios lo llame a rendir cuentas, Sr. Gobemador, me llame a mí también para ver cuando el Señor le diga “tuviste la oportunidad en la tierra de ayudar a los más humildes y le quitaste hasta la dignidad a tu pueblo, y es por eso que hoy mismo te mando al infiemo”. En cambio Néstor tuvo la misma oportunidad acá en la tierra pero, todo lo contrario a Ud., él nos devolvió la dignidad a los pobres, por eso él está gozando junto a Dios allá en el cielo y desde arriba está ayudando a Cristina para que los buitres malos y perversos no la vayan a querer voltear, y tengamos que retroceder diez años atrás, que con tanto sacrificio Néstor nos puso en ese lugar. Perdón Néstor, perdón Cristina por haber estado equivocado con ustedes.
 

Luis Francisco Acevedo
DNI 11.983.455
Canillita

De El Esquiú.com
Expresiones por momentos muy agresivas, que no compartimos, pero que el lector las expresa desde su visión y sentimiento.

Comentarios

Otras Noticias