Agradecimiento e invitación de la Escuela de Ancasti

martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

La Escuela N° 249 “Dr Ramón S. Castillo“ de la localidad de Villa de Ancasti fue inaugurada el 15 de febrero de 1910, por lo tanto en el presente año cumplió sus cien años.
Durante el transcurso del presente año lectivo se llevaron a cabo diferentes eventos en festejos “Camino al Centenario” como:
-Peñas folklóricas, que además de ser de beneficios, tuvieron la verdadera intención de crear canales de participación y acercamiento con la comunidad en general.
-Concurso de logos
-Murales Libres
-Encuentro Deportivo con las escuelas de del Dpto.
-Charlas y Conferencias de diferentes temáticas como Adicciones, Educación Sexual, Violencia Familiar, Abuso Infantil, etc, con el apoyo de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.
-Participación activa en el Acto del Bicentenario, Visita de Nuestra Señora del Valle a la localidad, acto del Día de la Memoria y Autonomía de Catamarca.
-Y por último una velada cultural.
Deseamos por este medio agradecer a todas las instituciones y personas que se acercaron desinteresadamente a colaboramos en estos eventos.
También queremos hacer extensiva la invitación para todas aquellas personas, ex directivos, ex docentes, ex alumnos a los que el tiempo o la distancia nos impiden llegar en forma personal para entregar en mano nuestra invitación. El medio es válido en estos tiempos y gracias a él no perdemos las esperanzas de que la escuela N°249 nos vuelva a reunir bajo su techo.
Es el deseo sincero de directivos, docentes, asociación de padres, padres y alumnos que hoy nos toca ser anfitriones de esta celebración. Los esperamos el día 11 de noviembre del corriente año a las 18:30 horas en el local escolar.
Atentamente.

Prof. Norma B. Ortega
Directora Interina

De El Esquiú.com
Esperamos que se sumen todos cuantos pasaron por las aulas de la centenaria escuela y sea una feliz celebración.

Comentarios

Otras Noticias