A las autoridades del PAMI

martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

Los abajo firmantes, Afiliados al Instituto Nacional de Beneficios Sociales para Jubilados y Pensionados, nos es grato dirigirnos a Uds. a los efectos de agradecer los hermosos momentos vividos en las Vacaciones de Turismo Social PAMI-2010, realizadas a la Villa de Embalse de Río III de la Provincia de Córdoba, haciendo resaltar el Histórico lugar, Patrimonio de los Argentinos, que con orgullo vemos se está rescatando lo nuestro.
Asimismo hacer mención a la cordialidad dispensada por los señores coordinadores, personal médico y de enfermería de PAMI, conductores del micro de las excursiones realizadas, la calidad dispensada por todo el personal de servicio del Hotel.
Queremos hacer una mención especial a nuestros coordinadores: Cecilia y Fabián, por su calidad humana y vocación de servicio en todos los momentos vividos, en hacernos sentir protegidos y cuidados, en la cual se puso de manifiesto la alegría y confraternidad de cada uno de los integrantes de nuestro contingente y que estos momentos vividos sirvan de experiencia para las futuras excursiones de PAMI.
Invocamos la protección de nuestra Morena Virgen del Valle para que continúen brindándonos momentos de alegría y recreaciones inolvidables.
Muchas gracias Cecilia. Muchas gracias Fabián. Suerte y toda la felicidad para ustedes.
Cordialmente los saludamos,

Orlando Arréguez
DNI 7.795.735
María Herrera - Evaristo Soria
Isabel Bazán - Juana de Romero
Aída Ofelia Robledo - Manuel E. Romero
hay más firmas

De El Esquiú.com
Reconocimiento que seguramente alentará a quienes prestaron el servicio, sin perjuicio de que éste forme parte de sus obligaciones.

Comentarios

Otras Noticias