CORREO DE LECTORES

Dos pedidos al Intendente

miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

Señor Director
Me dirijo a Ud a los fines de solicitarle quiera disponer de un espacio para la presente en la sección “Cartas al Director”.
Mediante la misma quiero dirigirme al Sr. Intendente de la Capital, a los efectos de solicitarle quiera disponer simplemente 2 cosas:
1- Señor lntendente tenga a bien disponer la limpleza, lavado incluido de la peatonal Rivadavia. Como catamarqueño y como empleado municipal me avergüenza la mugre que tiene esta arteria tan importante de nuestra Ciudad Capital. Ud debe comprender que es el muestrario, nuestro espejo que debemos presentar al turista que debe sentirse cómodo, y dlsfrutar de una peatonal que aunque no está concluida en su totalidad, puede ser mejorada en cuanto a su limpieza, especialmente lavándola, y dejando que sus mosaicos blancos puedan resaltar como corresponde a un lugar limpio... Es imposible poder sentarse a disfrutar de Catamarca estando en medio de tanta mugre...
2 - Señor Intendente, quiero informarle que en las ocasiones en que en el polideportivo Capital se realizan eventos, cualesquiera éstos sean, se produce un peligroso congestionamiento de vehículos frente a las instalaciones del mismo... Suplícole quiera disponer de alguna medida para que esto no suceda ya que al estacionarse en doble fila ante un evento en este lugar, queda libre un espacio muy reducido para que puedan circular vehículos que pasan por esa arteria que se denomina José R. Luna. Tenga en cuenta que por allí circulan líneas de colectivo, camiones de gran porte que descargan sus mercaderías en los depósitos del supermercado instalado en esas inmediaciones y todo otro tipo de vehículo, grandes y chicos... Le comento que en esas circunstancias se hace pellgroso transitar por esa zona por el gran caudal vehicular que se produce ante cualquier acontecimlento social o deportivo o político que se realiza en ese polideportivo.
Entiendo que se pueden tomar medidas antes que suceda algo de que podamos lamentarnos luego y que puede ser irremediable.

Juan Carlos Arroyo
DNI 10.733.043
“El militante de la bicicleta”

De El Esquiú.com
Hay que señalar que los malos hábitos urbanos no ayudan a mantener limpia la ciudad, aunque los mismos trabajadores municipales se esmeren cada día en la higiene.

Comentarios

Otras Noticias