Para la agenda de Guzmán

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Sr. Director

Remitimos un pedido que le fuera elevado al Intendente capitalino, Dr. Ricardo Guzmán.
La comisión de la Unión Vecinal del barrio Dr. Manuel Belgrano, ubicada en la esquina de Av. Misiones y Víctor Mauvecín de la ciudad capital, así como también vecinos, padres de familia y personal directivo y docente de la Escuela Nº 126 y Col. Polimodal Nº 50, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los fines de solicitarle en el menor tiempo posible la colocación de un semáforo en la esquina de Av. Misiones y Víctor Mauvecín.
Nuestro pedido obedece al hecho de que resulta peligroso el paso de los alumnos que concurren a las dos escuelas, ya que funcionan en tres turnos y es imposible controlar la gran circulación de vehículos que transitan por Av. Misiones, avenida central con que se comunican los principales barrios del sector sur de la ciudad.
Sr. Intendente, le aclaramos que este pedido ya fue solicitado en otra oportunidad y nos urge hacerlo de nuevo porque cada día es más peligroso el tránsito por esta avenida, y no queremos tener sorpresas con un accidente con lesiones graves o muertes, y más si es un niño, porque nos imaginaríamos que es hijo nuestro.
Esperando que nuestro pedido tenga respuesta satisfactoria, nos despedimos de Ud. con el respeto que se merece.
Nuestro Señor, la Virgen del Valle y los niños se lo agradecerán.

Héctor. H. Nieto
Presidente

Claudia Barros de Castillo
Secretaria

Delina Rosa Figueroa
Vice directora Suplente
Escuela Nº 126 Bº Apolo

Unión Vecinal Barrio
Manuel Belgrano

Comentarios

Otras Noticias