Correo de lectores

Centenario Diocesano

La emoción de una lectora por los festejos de la Diócesis de Catamarca.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Sr. Director

Quiero compartir mi emoción por la gracia de estar viviendo este Centenario Diocesano, una fecha muy cara al sentimiento de todos los catamarqueños.
Es una suerte que podamos vivir estos momentos, ya que este año 2010, en que la Diócesis de Catamarca cumple nada menos que un siglo de vida, será imborrable para todos los catamarqueños, porque por primera vez en la historia nuestra Madre del Valle llegó a rincones de nuestra querida Catamarca que nunca antes había visitado.
Yo tuve la suerte de acompañarla en parte de su peregrinar por el oeste, y puedo dar fe de la emoción de nuestros comprovincianos, muchos de los cuales hace años que vienen con mucho sacrificio a participar de las fiestas de la Virgen, y esta vez era la Morena la que los visitaba a ellos. He visto hombres y mujeres dejando caer algunas lágrimas por esta visita, que sin lugar a dudas fue la mejor manera de celebrar los primeros cien años de vida de nuestra Diócesis.
Quiero por este medio felicitar a todos los que trabajan para que la fiesta sea imborrable, y también recordar en este momento a todos nuestros obispos, que cada uno con los desafíos de su tiempo supieron llevar adelante a la feligresía.

Norma Gutiérrez
Bº Los Ceibos

Comentarios

Otras Noticias