Correo de lectores

Reconocimiento

Homenaje a un reconocido vecino del barrio Ojo de Agua.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Sr. Director

Tenga a bien publicar la presente nota en la sección “Carta al Director”.
Hijos, familiares, amigos y comunidad toda del Bº Ojo de Agua nos sentimos orgullosos al conocer la noticia de que una calle de nuestro barrio llevará el nombre de José Ramón Brandán, quien en vida fuera uno de los primitivos habitantes junto a su familia.
Un hombre trabajador, humilde, con vocación de servicio y tantas otras cualidades que rescatamos de su persona.
José Ramón tenía un sentido de pertenencia con su lugar de origen, se sentía identificado con él, soñaba con ver grande y floreciente su barrio, afrontó los desafíos, las adversidades de la época que de por sí eran difíciles, no obstante que con esfuerzo, voluntad y ganas de trabajo, fue forjando el día a día aportando lo suyo en la construcción del barrio.
Dejó una impronta, está en nosotros continuarla, enriquecerla para dotar a nuestro barrio de las mejores herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Es por ello nuestro agradecimiento a los señores concejales de la ciudad, muy especialmente al concejal del circuito 2, Pablo Herrera, que ha tenido la muy buena predisposición y la voluntad de acompañarnos y de receptar nuestra inquietud y plasmar esta idea en una ordenanza municipal por la cual una de las calles llevará el nombre de nuestro vecino.
Funcionarios con este grado de compromiso y voluntad de trabajo son los que requiere la sociedad, hombres y mujeres que estén comprometidos con las aspiraciones y las inquietudes que se generan en la comunidad.
¡Felicitaciones!


Marcelo A. Brandán

Luis Alberto Ibáñez
Presidente
Centro Vecinal Virgen de Luján

Mirtha Graciela Pacheco
Secretaria
Centro Vecinal Virgen de Luján

Ruth Brandán
Olga Noemí Agüero
María del Valle Fuentes
Claudio Sergio Cancinos
Ramón Ariel Delgado
Oscar Arias
Silvina Arce
María Bazán
(siguen las firmas)

Comentarios

Otras Noticias