Correo de lectores

Salutación

Más saludos para la redacción de El Esquiú.com
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Sr. Director

Nos es grato poder saludar a todo el equipo que forma parte de este nuevo emprendimiento catamarqueño, celebrando la pluralidad de voces con que la sociedad cuenta.
Un nuevo emprendimiento significa, como en este caso, la responsabilidad sostenida de transmitir una nueva voz que se suma a las existentes pero, además, la construcción de ciudadanía a través de las diversas opiniones y, mediante la comunicación, la creación de verdades.
Generar nuevas fuentes de empleo para trabajadores de nuestro provincia es posibilitar que estas familias cuenten con un trabajo genuino, digno y libre, para dejar de ser rehenes, de contribuciones mezquinas que censuran la opinión, la participación ciudadana en el hacer cotidiano.
Esperamos, siempre atentos, un periodismo que investigue y lleve a la ciudadanía autonomía en sus publicaciones, discuta, cuestione, aporte, se solidarice, para de esta manera estimular la reflexión y participación en la cosa pública.
Desde este espacio, que tiene participación activa en la construcción de la cultura y la ciudadanía, festejamos este nuevo diario como el lugar no solo para encontrarnos y dar a conocer todas las pequeñas acciones que engrandecen a paso silencioso el hacer diario, sino también para informar y comunicar en qué se emplean los fondos públicos, en este caso los referidos a las actividades teatrales, capacitaciones, becas, eventos, publicaciones, encuentros, fiestas teatrales, que como institución sostenemos por el aporte de los ciudadanos.
Desde la Representación Provincial Catamarca del Instituto Nacional del Teatro, que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Nación, nuestro sincero y cálido saludo.

María del Valle Castaños
Representante Provincial
Instituto Nacional del Teatro
Secretaría de Cultura de la Nación

Comentarios

Otras Noticias