Para El Esquiú.com

Más salutaciones

viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

La gran familia vial de Catamarca se complace en dar la bienvenida al nuevo medio de comunicación social, que otorgará a la comunidad una nueva opción, una forma diferente de ver la realidad, y que indudablemente actuará positivamente en la visión y el enfoque en los lectores a la hora de ver e interpretar los hechos diarios. Saludamos asimismo a cada ser humano que creyó y confió en el proyecto, desde su génesis hasta el momento cúlmine de la impresión del primer ejemplar. Sabemos que la impronta de la objetividad está presente en cada mente y más acentuada en los transmisores de mensajes, en los líderes de opinión, en ese grupo del que ahora la familia de El Esquiu.com forma parte.

Vialidad Provincial de Catamarca

En nombre de la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento, institución decana del fútbol de Catamarca, nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a todos los integrantes del equipo de trabajo de su medio de prensa, para extenderles nuestro saludo de bienvenida y deseo de éxito en este nuevo emprendimiento periodístico, que sin dudas significará un invalorable aporte a la cultura y a la prensa de nuestro provincia.

Luis Alberto Álvarez
Presidente Club Atlético Sarmiento

Deseo a Ud. y a la totalidad del staff que integra El Esquiu.com, sinceras felicitaciones y el mayor de mis respetos por el coraje de atreverse en un emprendimiento de tanta magnitud, en una plaza tan competitiva y exigente, generando fuentes de trabajo y brindándonos a todos y todas la opción de elegir cada día, contribuyendo a superar nuestro juicio crítico. Por todo lo que implica el surgimiento de un nuevo medio de comunicación, y por esta premisa de “un diario para todos” planteada por Uds., vale querer que les vaya bien, a todos, porque es positivo para nuestra provincia.

Cecilia Guillermina Porta
Diputada Provincial
Bloque F.Cy S

Felicito a Uds. por el nacimiento de un nuevo medio de comunicación social en Catamarca, El Esquiu.com, que además de constituir una nueva fuente de trabajo, implica el ejercicio de un Derecho Humano: el Derecho a la Información.

Maria Cristina Rosales
Lic. Ciencias de la Información


Con agrado y con esperanza saludo el nacimiento de El Esquiu.com, un nuevo órgano de prensa en nuestra Provincia, que con empuje juvenil aspira a transitar las huellas de los muchos notables cultores que tenido el periodismo catamarqueño a lo largo de su historia.
En nombre del Ateneo del Parque de la Unión Cívica Radical lleguen pues nuestras felicitaciones y augurios de éxitos para todos quienes hacen posible esta noble empresa.

Ing. Renato Gigantino
Diputado Provincial

Comentarios

Otras Noticias