Internet

Leído en Facebook

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

En el Muro:
Mes del cáncer. En memoria de nuestros familiares y amigos que perdieron la batalla. El 92% no copiará ni pegará esto en su muro. Yo sí lo hago y lo hago por todos aquellos que siguen luchando por ganar, orgullosos de ser del 8%. Ponelo en tu perfil por lo menos una hora por los que la pelearon hasta el último instante ...
Lo publicó Dalton Imagen, que a su vez lo tomó del muro de Luciana Bertorello

En Facebook/ElEsquiú
Usuarios de Facebook que siguen desde allí a ElEsquiú.com, votaron y opinaron sobre la encuesta que publicamos en nuestra edición web. Unos eligieron poner todas las opciones en un orden de importancia, otros consignaron otros problemas no incluidos en la encuesta y así, cada uno expresó lo suyo.

Carlos Esteban: 1) La inseguridad, 2) El estado de las calles, 3) El tránsito, 4) La basura, 5) La iluminación
Sebastian Mercado: La energía y el agua
Sergio Maximiliano Juárez: La inseguridad y el tránsito, y sobre todo qué pasa con los padres que no controlan a sus hijos que viven alcoholizados.
Jorge Marino Mirabal: 6) Energía y Agua
Tony Cano: Son todos los servicios que están mal, a este gobierno no le importa nada.
Silvia Verónica Díaz: 1 -La basura .... Yo no puedo creer que en todas las esquinas de los barrios tiren basura ... no les da vergüenza ...., 2- Inseguridad, 3- El estado de las calles.
Pablo Figueroa: EN ESE ORDEN
Julián Bufe: 3) El estado de las calles...innoven!!
Vilma Gómez: LA INSEGURIDAD!!!!!
Celeste Campos: EN ESE ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!
Pablo Alejandro Nieto: La basura, pero quiero dejar una pequeña reflexión, a partir de la frase que dice ¨el lugar más limpio no es el que más se limpia, sino , el que menos se ensucia¨. Considero que este problema sólo se ha de solucionar si asumimos algo; los catamarqueños somos sucios (yo soy catamarqueño, así que me incluyo, y el que se sienta dolido por esto, lo lamento)...una vez que asumamos esto, podremos afrontar el problema de la manera correcta, sin echar la culpa al otro, asumiendo que es una tarea de todos el solucionar este problema, dejar de ensuciar, en vez de esperar que otro limpie, o sea, dejar de ser sucio (quizá sean duras la palabras, pero más duro es enfrentar una realidad evidente).
Dario Santillán: Creo q los 5 item planteados son importantes pero lo de mayor importancia y urgencia son los que plantearon algunos comentarios que son los de la ENERGÍA y el AGUA es lo básico y sin embargo ya no se cuenta con este servicio que sea brindado eficazmente
Martin Aroca: AGUA Y ENERGÍA. Punto, está claro que sería lo ideal cambiar de gobierno pero es imposible en provincias como la nuestra. De última pasar un verano pudiendo dormir bien y sin que se te quemen los electrodomésticos, lo mínimo por favor ya llega el verano.
Laura Cecilia Herrera: Personalmente me preocupa lo que hay detrás de la inseguridad, me duele la sensación de que vivimos en una sociedad que es indiferente a la miseria del otro y una política que se nutre de esta indiferencia, dando un poquito aquí y otro poquito allá según las fechas de elecciones. No existe la inserción estructural de muchos en la cadena de producción. Los chicos crecen sin educación básica, sin oficios, sin herramientas para poder sustentarse, tratando de sobrevivir. El resultado es cada vez más pobreza y marginación. Todos tenemos derecho a una vida digna, todos. Y me preocupa que la violencia que se va generando cada vez en mayor escala, no tenga un tratamiento de fondo.
Julián Rojas: Faltan los más importantes LA ENERGÍA Y EL AGUA.

Comentarios

Otras Noticias