Correo de lectores

Agradecimiento II

Una lectora agradece al El Esquiú.com el espacio que brindamos para todas las actividades de chicos especiales.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Sr. Director

Tengo el agrado de dirigirme a usted como familiar de un niño especial que compite en los Juegos del Bicentenario, para agradecerle la importancia que le dieron a esta actividad en el diario El Esquiú, ya que desde que comenzaron a participar los chicos en este torneo nadie los había destacado en una tapa.
Para todos nuestros niños es muy importante que se valore su esfuerzo, y yo creo como madre que como bien dice el título de la tapa “todos son campeones”, porque luchan todos los días y lo hacen con felicidad y con ganas dándonos a todos un ejemplo de vida.
Muchos no saben pero para nuestros hijos verse en una tapa donde siempre salen figuras como Messi y otros grandes deportistas es para ellos una alegría y les ayuda a seguir poniendo su empeño en la práctica de deportes.
Como en ese mismo diario que Ud. dirige ya había visto una nota muy importante de APANE, pienso que se sabe valorar la actividad de los chicos especiales y por eso le agradezco y espero que siempre sigan alentando a nuestros hijos.
Que Dios y la Virgen del Valle lo bendigan a Ud. y a la gente que trabaja en el diario.

Analía Carranza
Bº Los Ceibos

Comentarios

Otras Noticias