Agradecimientos por el “Show para toda la familia”

sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Sr. Director

La Comisión pro-creación de la Sala de Estimulación de la Escuela de Educación Especial N° 1 de Chumbicha, quiere expresar su profundo agradecimiento a los artistas, colaboradores y amigos de la escuela, que contribuyeron desde su solidaridad para que este espectáculo tenga el brillo y el colorido necesario, como lo fue el “Show para toda la familia” que se realizó el sábado 18 en Chumbicha.
Agradecemos a la comisión del Club Tiro y Gimnasia que nos facilitó gratuitamente sus instalaciones; a los docentes, directivos y padres de la escuela especial; a la escuela N° 266, al personal de maestranza, a las instituciones que nos acompañaron con su presencia, como ANSES; a Gretel Galeano de Defensa Civil; Dirección de Asistencia a las Personas con Discapacidad; Dirección de Transporte; policía departamental, al hospital “Dr Carro”, municipalidad de Chumbicha, a los comercios locales, a los medios radiales, al público en general que nos acompañó con gran entusiasmo, disfrutando de un excelente espectáculo.
A los artistas, como Germán que condujo el espectáculo infantil; a Chincho Poroto que deleitó a niños y a grandes con su excelente teatro de títeres; un gracias especial Fede!, a la Prof Mónica Dibenedetto que emocionó hasta las lágrimas, a los artistas locales, al ballet de danzas folklóricas La Esperanza, a los mellizos Cejas, a los niños artistas Enzo Fasano y Mateo Nievas, a la EVEA, al grupo folklórico Los Litoraleños, a las Voces del Cañón, al grupo La Troya, al Prof. Julio Herrera, por su gestión inmediata y su sensibilidad hacia este tipo de convocatorias donde la solidaridad nos convoca con fines benéficos, gracias. A las empresas de gaseosas, al Sr Burgos de la fábrica de sándwich, mayorista de golosinas, al Dr. Almandos Arias, al Sr Héctor Romero (audio), al Sr. Raúl Sosa, a nuestra madrina Sra Jovita Soria de Sartor y a todas las persona que colaboraron con ella, a los medios gráficos y radiales, El Ancasti, El Esquiú, radio municipal de Chumbicha, Radio Valle Viejo, a la excelente conducción de la Sra . Roxana Mercado, a la banda de Rock Nacional “ Insignia“, un grupo de jóvenes que con gran nivel interpretaron sus temas y dieron el cierre espectacular al Show para toda la familia.
Son innumerables las personas que nos colaboraron. Seguramente nos olvidaremos de alguien... a todos infinitas gracias!!
Que Dios derrame abundantes bendiciones a sus familias y a sus proyectos, que cada uno como artista, tendrá.
Gracias!!

Sra. Rafaela Albarracín
Lic. Magdalena Barros
Comisión proyecto
“Un nuevo lenguaje en la escuela”

Comentarios

Otras Noticias