Pedido al Gobernador

sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Sr Director

Por este medio que refleja la realidad catamarqueña, permita que me dirija a la máxima autoridad civil, el Sr. Gobernador de la Provincia, Ing. Brizuela del Moral.
Mi planteo es simple y a la vez vital para el desarrollo cultural de Andalgalá. En abril de 2009, con otras personas que desinteresadamente colaboraron, fundamos la Biblioteca Popular Andalgalá, institución que tendría que haber llenado un gran vacío que existe en la oferta de bibliografía a la comunidad. Sólo contábamos con la Biblioteca Popular Sarmiento y Bibliotecas Escolares que cumplen digna y eficientemente con su alta labor. Pero Andalgalá tiene más de 17000 habitantes. Este dato habla por sí mismo.
Buscamos ayuda y la respuesta vino de una ONG, Bibliotecas Rurales Argentinas que aportó 6oo libros; el Municipio de Andalgalá aportó un local y mobiliario; vecinos y colegas docentes aportaron mil libros más.
Sr. Gobernador le solicitamos que arbitre los medios a su disposición para que se comunique con nosotros, pues nosotros no pudimos hacerlo. Nuestra Biblioteca necesita ampliar el servicio a la comunidad, esperaremos su llamado.

Prof Jorge Rubén Sánchez
Responsable Biblioteca Popular Andalgalá
03835 15413544
rubensanchez39@hotmail.com
 

Respuesta
El lector debería gestionar ayuda en la Secretaría de Cultura u otro organismo y no recurrir al gobernador quien, por sus múltiples obligaciones, seguramente no podrá llamarlo.

 

Comentarios

Otras Noticias