Correo de lectores

Apoyo a Elpidio Guaraz

Lectores brindan adhesiones al Intendente de Bañado de Ovanta.
miércoles, 08 de septiembre de 2010 · 00:00

Sr Director

Un sinnúmero de vecinos de la localidad de Bañado de Ovanta expresaron lo siguiente mediante una nota firmada con sus respectivos números de documento, que dice: Los Abajo Firmantes, vecinos de Bañado de Ovanta-Dpto. Santa Rosa, queremos hacer conocer a todos los catamarqueños que estamos cansados de cómo, de una u otra forma, quieren desprestigiar a nuestro querido Intendente, Ramón Elpidio Guaraz.
En nuestro pueblo nos conocemos muy bien y sabemos quién es quién. Días a tras apareció en los medios de comunicación una mujer diciendo que el Intendente abusó de ella; al conocer el currículo de la denunciante al principio nos causó bastante gracia por cómo teatralizó una vez más una situación desagradable. Pero después, al ver que para las personas que no saben quién es esta señora quizás lo pueden tomar como verídico, les queremos contar que esta mujer ya nos tiene acostumbrados a actuaciones de este género; tuvo problemas con muchísima gente, trata de fingir una enfermedad para no trabajar, mientras puede andar en las calles causando problemas a vecinos; se la pudo ver bailando en muchas ocasiones pero para trabajar está enferma. Cobra un sueldo sin merecerlo. En varias oportunidades tuvo problemas con personal educativo, policial etc.; está acostumbrada a calumniar e injuriar con una falta de respeto total a las personas. Pero estamos convencidos de que esta vez fue usada a cambio de algo por la inepta y pobre oposición que tiene el Intendente, apañados por el Gobierno del FCyS porque no saben cómo hacer para destruirlo al Intendente, porque parece que le duele al Gobierno que le refrieguen en la cara la triste realidad que vivimos los catamarqueños, con la falta de aportes a la salud (un desastre), educación y la electricidad, que es de terror en toda la Provincia. Como es el único que se anima a denunciar estas graves falencias y mostrar la injusticia que se comete cuando se tiene que beneficiar a algunos amigos del poder. Al Gobernador le decimos: “ tiene a los peores representantes en este Departamento, son tan vacíos de ideas y proyectos que la única forma de hacer oposición es la maldad, tratando de destruir la gobernabilidad. Y responsabilizamos a Ud. como máxima autoridad de la Provincia de armar estos atropellos a la democracia, usando la justicia para tratar de lograr sus cometidos; queremos aclararle que la mayoría del pueblo de Santa Rosa conoce, respeta y reconoce lo realizado por el Sr. Intendente en cuanto a obras y adelantos para algunos pueblos. Por esa razón estamos dispuestos a defender su buen nombre y honor”.
Sr. Intendente le decimos que siga luchando que nosotros, el pueblo que lo votó, lo vamos a seguir ayudando siempre!!! Porque por primera vez nuestro Departamento está progresando, le decimos que estamos a su lado para ayudarlo a combatir las miserias de personas que tratan de ponerle trabas, de ensuciarlo políticamente.

Rosa Estela Giménez, José Humberto Aguirre, Eugenia del Carmen Ortega y muchas firmas más.

Comentarios

Otras Noticias