Correo & opinión

Oscar, no divida a la sociedad

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de que se publique en su prestigioso matutino la siguiente nota.
Días atrás, la sociedad de Catamarca se anotició de una denuncia pública por parte del Senador Nacional Oscar Castillo contra el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia y el Jefe de Policía.
Es lamentable que nuestra sociedad hoy vea involucrado a un Senador Nacional haciendo estos tipos de acusaciones públicas, donde nos deja la impresión de que es mucho mas fácil hablar para la tribuna política por distintos medios locales y no haberse tomado el tiempo de denunciar semejante acusación en la Justicia.
Pero a los catamarqueños ya nada nos deja de sorprender, si usted es el mismo que en el año 1999 acusó a Don Julián Williams Kent, hombre de distinguidos antecedentes; fue presidente de River Plate entre 1968-1973, reconocido escribano público y embajador argentino en Holanda entre 1989-1992.
Fue usted quien acusó públicamente en un programa de radio Mitre e intentó injuriar y calumniar al entonces embajador con el narcotráfico. Kent lo denunció penalmente y Castillo sin vergüenza y con cara de piedra tuvo que pedir disculpa, no sólo en tribunales si no también públicamente.
Entonces a las pruebas nos remitimos, es por eso que no podemos dejar pasar por alto estos ataques constantes y conspirativos hacia el gobierno.
Y mucho menos a un tema que no sólo tiene preocupada a esta gestión sino también a una sociedad entera. Senador, no pretenda poner en práctica el terrorismo y la difamación.
Como ya lo hizo, no divida esta sociedad a la cual usted representa sino ayude desde el lugar que los catamarqueños le permitimos hoy ocupar. Deje a este Gobierno trabajar porque no es fácil hacerse cargo del árbol que ustedes plantaron y hoy da sus frutos.
La pobreza, la exclusión, la inseguridad, la delincuencia y tantos otros frutos de los cuales hoy nos toca hacernos cargos. Senador, la lucha que emprendió este gobierno contra el narcotráfico supera ampliamente a cualquier estadística en este último tiempo.
Hoy, tocar los intereses de quienes lucran con la salud de nuestros jóvenes es tocar los intereses de nuestros enemigos.
Pero nos sorprende y nos preocupa que sea usted quien ponga un manto de duda sobre esta lucha. Y permita distraer a la sociedad con acusaciones falaces e infundadas.
Ya nos distrajeron dos décadas y no pudieron resolver absolutamente nada, y hoy Oscar pretende salir de la cueva más oscura del radicalismo a aconsejar cómo se hacen las cosas. Antes de denunciar preocúpese de saldar algunas deudas que usted tiene pendientes con nuestra sociedad, o ya se olvidó del despilfarro, la corrupción de su gobierno del FCyS que hoy muchos de los jóvenes boina blanca lo recuerdan con tanta vergüenza.
Nosotros vamos a seguir trabajando incansablemente y usted seguirá descansando en paz.

Luis Oscar Gribaudo
Julio César Chayle
Juan R. García
Juan Domingo Agüero
Federico Fedeli
Eduardo Silva
Tadeo Herrera
Adán Avarsa
Daniel Francisco Agüero
Jorge Fuentes
Ricardo Ovejero
Julio Contreras
Margarita Agüero
Raúl Ariel Dino
Sergio Romero
Cristina Cisternas
Raúl Barrionuevo
Juan Carlos Lastra
y siguen más firmas
 

Comentarios

Otras Noticias