Correo & opinión

Nos robaron la ilusión

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Somos un grupo de jugadores, pero por sobre todo amigos e hinchas de nuestro querido Club Salta Central. Como es de público conocimiento, el lunes 03/12/12, en reunión de comisión directiva, resolvieron dar lugar a la protesta del Club Sarmiento, dándonos por perdido el partido y por consiguiente el pase a la final del Petit Torneo, que con tanto esfuerzo y trabajo habíamos conseguido.
Queremos expresar nuestro dolor, pero por sobre todas las cosas nuestra impotencia, al ver cómo gente de nuestro propio club nos mintió y jugó con la ilusión y los sueños de tanta gente. En particular nos referimos al señor José Manuel Zurita y al señor Ramón Narváez, quienes nos mintieron diciéndonos que no había pasado nada, que todo era maniobra de los dirigentes de Sarmiento, que sigamos entrenando que nosotros íbamos a jugar la final. Decimos esto porque nos enteramos de buena fuente que nuestro director técnico tenía arreglada su incorporación al Club Tesorieri (rival nuestro) como ayudante de campo, una semana antes de que se supiera el desenlace de la cuestión. Está a las claras que él nos mintió porque ya tenía todo arreglado por otro lado.
Nosotros queremos expresar nuestro dolor y hacer saber al pueblo futbolero catamarqueño que si llegamos a esa instancia, fue por orgullo y amor propio, debido a que entrenamos en una cancha de 7, con un piso durísimo que tiene escombros abajo, sin elementos de trabajo, sin pelotas adecuadas, y bancándonos viento, tierra, frío, calor, lo que fuere. Nos sentimos humillados y abandonados al no poder obtener respuesta de parte de nadie de la institución, luego de la tan polémica decisión.
Sepan todos que estas líneas quieren expresar lo que sentimos todos los jugadores e hinchas (amigos y familiares ) que con tanto esfuerzo supimos poner una vez más a nuestro querido club en la final de un torneo, y que por el accionar con marcada negligencia e ineptitud de las personas antes nombradas, tuvimos que vernos perdedores cuando fuimos justos ganadores.

Mario Raúl Casas
Jair Casas
Wilson Díaz
Emilio Bazán
Marcos Bazán
Rubén Ceballos
Marcelo Córdoba
César Casas Rubén Vargas
Luis Rojas
y siguen las firmas
 

Comentarios

Otras Noticias