Tarjetas Argenta

domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Sr. Director:

El día 1 de noviembre amablemente me publicaron un comentario sobre el funcionamiento de los trámites que se deben realizar en ANSES pidiendo turno y en el Correo para solicitar el préstamo de tarjetas Argenta.
Sucede que en uno y otro lado la caída del sistema suspende los trámites y obliga a ir una y otra vez, lo que hace que según desde donde tengamos que abonar el pasaje así nos cueste.
Hoy 12-12-12 (fecha maldita para las computadoras y los jubilados que fueron al Correo a realizar el trámite) nos encontramos que hace tres días que el sistema Argenta se cae y los jubilados vamos y volvemos, manejados sin misericordia pero con mucho calor, esperando que “alguien” , comenzando por la autoridad máxima, principal responsable por jerarquía y sueldo, se ocupe algún día de estos a enterarse, y no para “preocuparse”, sino para “ocuparse” del tema.
Hoy la culpa, según el empleado del Correo, fue responsabilidad de ANSES central de Capital Federal. Lugar lejano como para averiguar si es correcta la información o para pedir explicaciones. Desde el 1 de noviembre hasta hoy pasaron más de 40 días y la cosa empeoró.
Mi pregunta final es: ¿Qué aptitudes o referencias se contemplaron para designar al responsable de ANSES Catamarca, un funcionario que no puede optimizar o hacer viable un sistema informático?
Desde la Casa de Gobierno no tienen noticias de que la mala atención va en desmedro de la opinión de los jubilados, y recién va un año de gestión.
Ya tenemos que soportar los “aprietes” y condiciones leoninas y absurdas del Círculo Médico, que entrega dos órdenes de atención por mes, las que ya no dan juntas y hay que hacer dos viajes y dos colas (una orden por vez).
¿Quién permitió esa vejación? Parece que se deleitan mostrándome su poder jodiendo al prójimo y poniendo de rodillas al PAMI.
¿Hasta cuándo?


Osvaldo José Rueda
DNI 4.395.690
 

Comentarios

Otras Noticias