“Soy inocente”

viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

Sra. Gobernadora, Lucía Corpacci.
Quien suscribe, con el mayor de los respetos en este escrito, es un ciudadano alojado en el Servicio Penitenciario Provincial acusado de una causa de homicidio agravado por el cual fui condenado injustamente a sufrir la pena de 21 años de prisión.
Es por eso que me dirijo a usted para que tome cartas en el asunto de lo pedido, que por intermedio de su jerarquía se demuestre que en Catamarca hay Justicia. Quien suscribe esta carta es Iván Gabriel Roldán DNI 35.269.262 nacido el 16 de julio de 1990 en la ciudad capital. Descendiente de una familia humilde pero honrada, le escribo desde el Pabellón Nº3 Sur de dicho establecimiento para contarle lo que estoy viviendo desde el 18 de noviembre de 2011. Ese día me dirigía para hacer unos mandados por mi madre y fui interceptado por la División de Investigaciones, quienes me hacían firmar papeles sin saber lo que era porque no me dejaban leerlos. Lo cual con el tiempo me di cuenta de lo que pasaba, que con tan corta edad me arruinaban mi vida injustamente. Tenía un futuro pensado, y eso era poder formar mi familia y trabajar como una persona independiente. Tanto como yo, mi madre y mis allegados hemos golpeado tantas puertas para demostrar mi inocencia, pero siempre sin llegar a respuesta alguna.
Es por eso que ruego a Dios y a la Virgen que sea usted, como madre, ciudadana y gobernadora de esta bendita Catamarca, quien tome cartas en este asunto. Y se reanude un nuevo juicio en el cual se trabaje a fondo para demostrar mi inocencia.
No siendo para más, me despido muy atentamente. Que Dios y la Virgen derramen bendiciones sobre usted. Como persona, madre, ciudadana y gobernadora de Catamarca.

Iván Gabriel Roldán
Vicenta Sofía Moya

(N.de la R.: Roldán fue condenado por el crimen del feriante “Pancho” Murúa)
 

Comentarios

Otras Noticias