Inseguridad

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

En Catamarca no hay seguridad. El día 14 /02/2013 a las 20.30 mi hija arquitecta Nadia Azul Machicote, fue asaltada en su estudio, en la calle San Martín 464. Una moto subió en contramano por la calle San Martín, entraron en el local, le robaron, siguió en contramano hasta llegar a Maipú, ella con una persona de civil que se solidarizó con ella lo corrieron hasta Maipú. Pregunto, qué hizo la policía de tránsito, al subir toda una cuadra una moto en contramano. Cuando volvió le pidió a un patrullero que persiguiera al delincuente y le contestó que ya venía la Policía Judicial y que debía comprar una cámara. Una burla.
Los hechos me obligan a estar armado porque no me interesa ser una víctima más. Yo le pregunto al ministro de Gobierno si esta es una sensación como él dice, porque a él no le ha tocado.
Sra. Gobernadora, la Seguridad no se mejora al tener más policías, porque la policía actúa en los efectos, en hechos consumados, y aquí solo hay víctimas.
La Seguridad se consigue trabajando en las causas y no en los efectos como lo realiza Gordillo, que de seguridad nada sabe.
Sr. Gordillo quiero que le devuelva lo robado a mi hija usted que está a cargo de la seguridad en Catamarca.

Oscar Alfredo Machicote

Comentarios

Otras Noticias