Correo & opinión

Saludos al Papa Francisco

viernes, 22 de marzo de 2013 00:00
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00

El Movimiento Perón y Evita de Catamarca saluda con júbilo y profunda emoción, la designación del cardenal Jorge Bergoglio, como vicario de Jesucristo en la Santa Sede, no sin antes expresar nuestro más enérgico repudio por la campaña de desprestigio contra su persona, preparada y expresada públicamente por funcionarios, militantes y medios de comunicación afines al Gobierno Nacional.
Nos llena de alegría y orgullo no sólo como argentinos y militantes del Movimiento Peronista, fundado por el Gral. Perón y Eva Perón, quienes dejaron a los argentinos, Latinoamérica y el mundo una doctrina basada en los principios del cristianismo; sino principalmente porque es un hombre, un pastor humilde, que encarna un mensaje de amor, que anima a nuestro Pueblo a perder su estado anestesiado y a no tener miedo.
Porque manifiesta una personalidad basada en el diálogo y austeridad demostrada, y su causa espiritual es la de la Iglesia Católica, al igual que nuestro Movimiento, está comprometido con la Justicia Social y fundamentalmente con los más humildes, y porque Eva Perón dijo que “la religión debe ser la liberación de los pueblos, porque cuando un hombre se enfrenta a Dios alcanza las alturas de su extraordinaria dignidad”.
Porque su designación como cabeza de la iglesia universal, generó paz y serenidad en nuestro pueblo, que es lo que nos está faltando y que la misma sea para iluminar a un mundo necesitado de una orientación espiritual, que nos ayude a los argentinos a recuperar el diálogo y a reencontrarnos como hermanos de Dios que nos conduzca a la Unidad Nacional.
¡¡¡Dios bendiga a su Santidad, rezamos por vos querido Francisco!!!

Arq. Luis Guerrero

Comentarios

Otras Noticias