Correo y opinión

1933-2013

miércoles, 5 de junio de 2013 00:00
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00

Corría el año 1933. En un lugar neurálgico del mundo un individuo de características psico patológicas sobrenaturales, iniciaba el camino hacia la tragedia más brutal que la historia de la humanidad pueda recordar. Con el concepto de que pertenecía a una raza superior, se disponía a llegar al poder para luego desde su bunker llevar a cabo su empresa demoníaca. “Mi Lucha”. Conquistando previamente a su pueblo, manipulándolo con sus consignas de supremacía lo preparaba para la epopeya que costó millones de víctimas inocentes, la destrucción de millones de pueblos y ciudades con las consecuencias que todavía nuestro planeta sufre. La tarea, no fue sólo militar, puesto que también concretaba planes para perpetuar su raza en detrimento de las inferiores, lo que lo llevó a experimentar científicamente procedimientos genéticos, quirúrgicos, psicológicos que buscaban concretar la razón de su magnánima empresa. El resultado de la misma tiene en la actualidad consecuencias traumáticas que creo serán insuperables.
De aquella experiencia apocalíptica han pasado tan sólo 60 años, y como el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, se estaría por repetir. En efecto, el diario de los descendientes del gran militar argentino y presidente de La Nación “nos alerta a estar atentos” pues se estaría gestando un plan similar al de 1933. Gracias a los trabajos científicos del Frankenstein del régimen, el Dr. Mengele, el iluminado líder del tercer Reich, se habría reencarnado en una mujer en un país de Sudamérica. Los preparativos militares, el adoctrinamiento, las manipulaciones genéticas, el gran desarrollo de programas científicos y técnicos así lo demuestran. Los descendientes del rey David se aprestan raudamente a emigrar, sus bienes confiscados, y los campos de concentración abarrotados. Se producen fogatas con los nuevos libros llamadas notebook, por ser transmisores de ideologías foráneas. El primer país a invadir sería Chile pues la rivalidad histórica perdura. Brasil en segundo lugar porque su creciente poderío nos molesta, además de la posibilidad de que gane el próximo mundial de fútbol.
Paraguay debe ser sometido por el laburo que nos dio en la guerra de la triple alianza, comandada por el fundador del diario denunciante. Uruguay, que por culpa de Artigas no forma parte de nuestro territorio. El presunto plan contempla llegar a Venezuela para confiscar sus reservas petroleras. Bolivia, país indio debe ser transgénicamente modificado pues racialmente no conjuga con el plan de mejoramiento de la raza humana. Dicho medio de comunicación, nos mantendrá diariamente informados sobre la evolución de los acontecimientos de una forma simulada debido a la falta de libertad de prensa. Esperar el próximo comunicado. Volviendo a la realidad; hemos y estamos escuchando y leyendo barbaridades pero está solamente en la cabeza del Führer puede existir.

 

Alberto Cerda Espósito
 

Comentarios

Otras Noticias