Agradecen a OSEP

domingo, 20 de abril de 2014 00:00
domingo, 20 de abril de 2014 00:00

Señora Gobernadora
Dra. Lucía Corpacci

Rafael Edgardo Gómez, DNI Nº 14.601.492, y Mónica Irene Sosa, DNI Nº 21.325.632, a través de este prestigioso medio, queremos dirigirnos a nuestra Gobernadora, a la OSEP y a la comunidad toda, expresando nuestra más sincera gratitud por la atención que recibe nuestro hijo Agustín Lautaro Gómez.
Por la presente, queremos destacar y agradecer a la Obra Social de los Empleados Públicos por la atención, el cuidado, la contención y todos los servicios brindados.
Nuestro hijo Agustín, de cinco años de edad, necesita y necesitará de las prestaciones médico-sanatoriales y demás servicios de la OSEP, recibiendo siempre la prestación requerida, una atención preferencial del doctor Cabur y de ese grupo humano maravilloso que conduce en la Casa Central, delegaciones de Córdoba y Buenos Aires, quienes realizan una labor extraordinaria, donde pudimos apreciar la coordinación de la información, el trato humano de parte de todos, la atención personalizada de cada uno de ellos, involucrándose en nuestras necesidades.
Nuestra intención es agradecer y expresar nuestro orgullo por poder comprobar que, cuando realmente se necesita, TODOS los que forman parte de la OSEP están a nuestro lado. En nuestro alegre caminar junto a Agustín, la OSEP funciona como corresponde y las personas podemos ser tratadas como se debe, con humanidad, no sólo mi familia. Hoy contamos con esta calidad en una obra social que es de todos. Gracias OSEP, gracias a todos.
Con cariño, a todos los empleados de OSEP.

Rafael Edgardo Gómez
 

Comentarios

Otras Noticias