Sabina y la cocaína

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

Hace unos días he podido ver por Direc TV un reportaje a este artista, y pese a ver de todo en la vida, me ha colmado de admiración la repuesta que este célebre español, compañero de Serrat, le dio al reportero ante una pregunta que, taxativamente fue ésta:
Pregunta del cronista de TN: “¿Qué le diría usted a un chico que consume cocaína?” Repuesta de Sabina: “Que la disfrute”. Y al rato, seguramente después de haber pensado el burlote que se mandó, continuó diciendo, “bueno y que se cuide”.
Es el consejo que este artista foráneo, que viene a llevarse los euros para su país, les brinda a los niños, nada menos que disfruten de una droga altamente perjudicial y dañina para cualquier persona.
¿Este irresponsable les aconsejará a sus hijos y a sus familiares que disfruten de la droga? Es un caradura que está cometiendo un delito enorme al utilizar un medio masivo de comunicación para hacer llegar a los chicos su podrido consejo.
Más allá de sus virtudes como artista, creo que es un sucio bocón, zurdo de la cabeza, pero muy de derecha por la plata, como muchos zurdos de la Argentina, es muy bueno para llevarse los euros de nuestro país, con los cuales se le paga, que en vez de gastarlos en estos b... se deberían emplear en educación y salud. Así lo veo.

El Mirón
 

Comentarios

Otras Noticias