Correo & opinión

Gracias docentes del interior

miércoles, 21 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 21 de octubre de 2015 00:00

A los docentes del interior de la provincia, honor y gratitud por haber logrado los 300 puntos para el cargo docente. Si la lucha dependiera de los docentes de la Capital y de los sindicatos de Uda - Sadop - Sidca y Suteca hoy estaríamos a lamentos.

Los docentes de Belén, Andalgalá, Tinogasta y Santa María han pagado con descuento salarial por los paros en beneficio de los docentes de la Capital, que no se merecen, especialmente los profesores de conductas oportunistas.

La negociación sindical por el Nomenclador, una fiesta. Los sindicatos Uda - Sadop - Suteca y Sidca han llegado a las 22 para la fiesta, a las 23 se retiraron temprano contentos con la panza llena, todo arreglado y como la fiesta seguía, cayeron de vuelta a la 1 de la madrugada para la pierna flambeada, huyeron 3 horas, mientras dejaban que se arregle solo Ateca, después cayeron a las 6 de la mañana por el souvenir cuando terminaba la fiesta, para firmar y hacer acto para la foto del diario, contar anécdotas que no huyen cuando se hunde el
barco.

Con las actitudes presentadas así son en sus vidas personales. Les digo, no están en condiciones de representarse a ustedes mismos.

Docentes capitalinos: a partir de ahora las negociaciones salariales para el año 2016 las deben hacer los docentes de los departamentos del Oeste a través de Ateca y Aduca.
Aduca, un adelantado por el Nomenclador docente, con el puré para servir mientras los otros sindicatos recién piensan en comprar la papa.

Preceptores, bibliotecarios y maestras jardineras: llegó el momento de actualizar zapatos, anteojos y realizar terapia para superar el complejo de inferioridad a causa de los sueldos.

Muchas gracias docentes del interior, por su lucha se obtuvieron los 300 puntos. Gracias profesores Molas y Sánchez de Ateca y Aduca. Tema pendiente del 2015: el uso del guardapolvo no debe ser obligatorio para el maestro, y titularización de los interinos con 2 años de antigüedad.


Prof. Rodolfo Flores
DNI 18.478.414

Comentarios

Otras Noticias