Exijo disculpas

sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

Señor Director: 

Por la misma vía que recibí la afrenta de parte del Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado Provincial (El Ancasti del 12/10/2018) al aparecer sosteniendo que la designación de un nuevo Magistrado se justifica porque “logró poner al día al juzgado” teniendo en cuenta que “tenía un atraso de cuatro años” (sic), refiriéndose al que estuvo a mi cargo por más de veinte años hasta el mes de Septiembre del año ppdo (un año atrás), le exijo las disculpas públicas del caso frente a tamaño despropósito que pretende enlodar mi imagen frente a la comunidad a la que serví con mis mejores esfuerzos tantos años y la que diariamente me lo reconoce de manera directa y con muestras de afecto (particularmente los miembros del foro y personal, funcionarios y magistrados de los Tribunales). 
Nunca puede justificarse tamaña síntesis para un juzgado que dejé con su despacho y sentencias interlocutorias (que se cuentan anualmente por cientos) al dia, por la  eventual demora (justificada por el exceso de trabajo y que es propia de la mayoría de los tribunales) en el dictado de algunas sentencias definitivas. 
Exijo que se exponga quién dio, en su caso, tamaña información deformada y maliciosa a la Comisión; y que, en todo caso, si ésta necesita justificar una designación o una propuesta, no se lo haga pretendiendo desacreditarme. 
Oportuno sería conocer la opinión de los restantes miembros de dicha Comisión sobre el particular. 
Hago reserva de las acciones legales que me competen si esta situación no queda públicamente aclarada en 48 hs.

Atentamente: 

Jorge Eduardo Avellaneda
DNI 10.010.620

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2018 | 11:56
#149006
Mi Padre cocecha amistades, calor familiar, logros profesionales, respeto, admiración de su familia y múltiples muestras de afecto. Que fácil es comentar desde el anonimato y la cobardía.
13/10/2018 | 01:52
#149005
Cocecharas tu siembra ,de a poco se paga lo que se hace en esta vida todo da vurltas

Otras Noticias